Te caracteriza un aire desenfadado y estiloso, ¡ya tienes algo en común con nosotros!
Entusiasta, creativo y actitud positiva son los ingredientes que necesitas para formar parte del equipo Tommy Hilfiger. ¿Ya los tienes? Pues estaremos encantados de darte la bienvenida al equipo.
Creamos experiencias ¡sonríe! nos has encontrado.
Tu misión:
Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca.
¿Cuáles serán tus funciones?
Servicio al cliente:
1. Resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas en la tienda.
2. Atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar.
3. Gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia.
4. Conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo.
Ventas:
1. Alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los KPI de la tienda.
Imagen de la tienda:
1. Mantener la tienda de acuerdo con la imagen de la empresa.
2. Mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios.
3. Mantener la pérdida de existencias al mínimo.
4. Reponer de manera oportuna.
Comportamiento profesional:
1. Cumplir con el código de vestimenta de la compañía.
2. Participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal.
3. Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluida la gestión de línea.
4. Asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal.
5. Observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad.
6. Ser un buen embajador de la marca.
Administración de tiendas:
1. Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario.
2. Gestiones administrativas.
Experiencia mínima:
1 año en el sector.
Ámbito académico:
Ciclo superior o similar.
Lenguas requeridas:
Inglés, nivel B2.2 (First Certificate).
¿Qué esperamos de ti?
1. ¡Espíritu Tommy! Cualquiera no puede ser de los nuestros ;)
2. Adaptabilidad y Flexibilidad.
3. Trabajo en Equipo.
4. Orientación a los resultados.
5. Negociación e Influencia.
6. Pensamiento Analítico.
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