Axactor, es una multinacional noruega de gestion de deuda con operaciones en seis paises europeos. Tenemos una solida posicion financiera, asi como un crecimiento estable y siempre estamos buscando oportunidades para crecer en el mercado, tanto nuevo como existente. Fundada en 2015, hemos evolucionado rapidamente para convertirnos en uno de los 10 principales proveedores de Europa siempre con una alta ambicion. Estamos comprometidos a encontrar soluciones sostenibles para nuestros clientes y deudores a la vez que trabajamos para ofrecer la maxima calidad en nuestros servicios. Actualmente, en Espana contamos con un equipo humano de alrededor de 700 empleados y 4 delegaciones Madrid, Valladolid, Alicante y Barcelona. Si eres una persona dinamica, entusiasta y quieres formar parte de un nuevo proyecto, esta es tu oportunidad! Axactor, compania lider en su sector, busca un/a Line Manager para dar servicio a una importante entidad financiera en nuestras oficinas de Alicante. Cuales seran tus funciones? Control del servicio Control del dimensionamiento del servicio / cliente garantizando SLAs y rentabilidad. Control del performance de los equipos operativos. Control de volumenes en gestion. stock / entradas (volumenes, tipo deuda, antiguedad) Garantizar la implantacion de procesos y decisiones estrategicas internas o de cliente. Proponer desarrollo de informes que faciliten el control, seguimiento y analisis de resultados de la actividad. Proponer desarrollo de mejoras de modulo de gestion. Control del seguimiento del perfomance de equipo dependiente que garantice el cumplimiento de objetivos de negocio asi como de recuperacion, eficacias asi como de estandares de calidad de clientes. Analisis de resultados. Propuesta, desarrollo y ejecucion de planes de accion para la mejora de los resultados de acciones correctivas. Mejora de procesos operativos. Evaluacion y analisis del desempeno personal operativo dependiente. Gestion cliente Trasladar a direccion del area amistoso / KAM propuestas y oportunidades de negocio para posterior propuesta a cliente. Liderar y organizar tareas del equipo operativo dependiente en el onboarding de nuevos servicios. Soporte en reuniones de seguimiento operativas y ejecutivas con clientes (en apoyo a KAM). Objetivos/incentivos. Determinar objetivos del equipo operativo dependiente en linea con objetivos de la compania/negocio para el cliente bajo responsabilidad. Calculo de incentivos del equipo operativo (STL, TL, Agentes) y traslado a dpto de business control. Propuesta de incentivaciones por canas puntuales. Otras funciones: RRHH: Gestion de los recursos humanos, motivacion, desarrollo personal y profesional de los equipos de trabajo. Realizacion de la evaluacion del desempeno del equipo. Control de vacaciones equipo Supervisor/Coordinador. Gestionar procesos de seleccion de personal. Financiero: Calculo y justificacion de estimaciones de cierre. Soporte a la facturacion clientes/servicios IT / BI / Business Strate