Trabajador de Cafetería
* Parla Descripción del trabajo
Técnico soporte informático Se requiere técnico informático de campo para realizar labores de soporte y mantenimiento informático en diversos proyectos.
Estudios mínimos:
Ciclo formativo de grado medio o superior en áreas tecnológicas.
Experiencia mínima: 2 años.
Tareas principales a realizar:
Atención telefónica y presencial a usuarios.
Uso de herramientas de gestión de incidencias.
Soporte a sistemas operativos como Windows y MAC.
Entorno VDI (escritorio virtualizado).
VPN.
Paquete Office.
Instalación antivirus.
Averías hardware de equipos (sustitución de memoria, disco, fuentes de alimentación, etc.).
Maquetación de equipos a partir de imágenes e instalación completa (sistema operativo, software base y/o corporativo, configuración de periféricos, traspaso de datos de usuario, etc.).
Uso de software de clonación, imágenes, backup.
Revisión/Reparación de sistemas de impresión.
Parcheo y cableado de red. Instalación de switches y puntos de acceso WIFI.
Diagnóstico de incidencias asociadas a sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs).
Servidores en rack.
Inglés conversacional.
Requisitos Valorables:
Buenas habilidades comunicativas.
Sentido de la responsabilidad.
Implicación en la empresa.
Autonomía.
Proactividad.
Imprescindible carnet de conducir B.
Vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr