Atida | Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia. Siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.
Nuestro proyecto empresarial nació hace 8 años, y lo que empezó como un pequeño negocio local se ha convertido en una empresa española que es un ejemplo de emprendimiento, referente en innovación. Año tras año duplica su facturación, ha recibido 8 premios y ha aparecido 2 años seguidos en el ranking FT1000 de las empresas europeas que más crecen, así como en el ranking anual INC5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento, ocupando el 1º puesto entre los negocios españoles del sector salud.
Lideramos el mercado español y nos estamos consolidando en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China y Emiratos Árabes.
Buscamos un/a farmacéutico/a para la cobertura de la baja maternal de una de las farmacéuticas de nuestro equipo. Buscamos a alguien con pasión por el mundo de la salud, creativo y con gran motivación por dar el mejor servicio al cliente, y por ser durante un tiempo una de las caras visibles de nuestro gran proyecto de salud Atida España.
Funciones:
* Realizar consultas de asesoramiento adaptadas a las necesidades de cada cliente, recomendando los productos más adecuados.
* Proporcionar formación continua y especializada a otros equipos para que estén al día de las novedades y referencias disponibles.
* Generar guías de trabajo de Consejo Experto que permitan una mejor atención al cliente.
* Fidelizar clientes y ayudar a promocionar productos y servicios.
* Creación de manuales de contenido enfocados a apoyar la divulgación en afecciones de la salud.
* Participar en las grabaciones de los Video-Consejos de Atida Mifarma, difundidos a través de nuestras RRSS para educar a nuestros seguidores en la importancia del cuidado personal.
#J-18808-Ljbffr