Te apasiona desarrollar el área de personas y poder contribuir al crecimiento de la empresa impulsando políticas y procedimientos en esta área? ¿Quieres trabajar en una empresa del sector químico en un entorno dinámico, participativo y donde puedas seguir con tu desarrollo profesional? Mylva, empresa familiar que investiga, desarrolla, fabrica y distribuye biocidas y complementos para el control de plagas nocivas, tanto en Sanidad Ambiental como en Sanidad Animal.
Formada por un equipo de 60 personas, con más de 35 años de historia y ubicada en Barcelona ciudad y con presencia internacional. Nuestro principal compromiso es desarrollar innovadores productos con la máxima eficacia, máximo respeto por el medio ambiente y seguridad para personas y animales de compañía.
La persona reportará a la dirección de personas (interim externo) y trabajará estrechamente con la dirección financiera y dirección general.
Cuál será tu misión como HRBP Senior?
Desarrollar e implementar estrategias de recursos humanos que promuevan el crecimiento y el éxito de la empresa asegurando que se cuenta con el talento y los recursos necesarios para alcanzar sus objetivos, al tiempo que se cuida el bienestar y el desarrollo de los empleados.
Cuáles serán tus responsabilidades?
* Actuar como socio / a estratégico / a identificando necesidades en materia de gestión de personas y proponiendo soluciones alineadas con los objetivos de la empresa y que promuevan la eficiencia organizativa.
* Supervisar y administrar procesos administrativos como altas, bajas, contratos, control de asistencia y gestión documental de los empleados.
* Supervisar y coordinar el proceso de nómina en colaboración con la asesoría externa.
* Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente y de las políticas internas.
* Gestionar el ciclo completo de reclutamiento, desde la atracción y selección de talento hasta la incorporación (onboarding) y los procesos de offboarding.
* Detectar necesidades formativas mediante análisis de competencias y desempeño, diseñando planes de formación que contribuyan al crecimiento individual y organizacional.
* Identificar perfiles clave en la organización y desarrollar estrategias para fidelizarlos, como planes de beneficios y políticas de fidelización.
* Diseñar estrategias para mejorar el clima laboral, incluyendo encuestas de satisfacción y evaluaciones internas para detectar áreas de mejora.
* Fomentar una comunicación interna efectiva que facilite el flujo de información y promueva la colaboración entre equipos y áreas.
* Definir, implementar y supervisar la política salarial asegurando la equidad interna y la competitividad externa mediante análisis de mercado, estructura salarial y estrategias de compensación, alineadas con los objetivos de la empresa.
* Generar y analizar indicadores clave (KPIs) del área de personas proporcionando informes estratégicos para la toma de decisiones.
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