¿Te apetece un cambio de aires?
Desde Profile buscamos Consultor/a Senior CRM Dynamics Technical Specialist para proyecto de larga duración.
Proyecto: Implantación, se quiere ampliar el nuevo CRM de un cliente de sector bancario para más adelante explotarlos a todos los países.
Experiencia: Mínimo 2-3 años
Modalidad: Teletrabajo.
Debes aportar experiencia en:
* Al menos 3 años de experiencia en Dynamics 365 Sales, Customer Service y deseable demás productos
* Al menos 3 años de experiencia en Versiones de producto: online.
* Al menos 3 años de experiencia en Desarrollo y personalización Dynamics: apps, workflows, Javascript con el API de cliente, entidades, paneles, roles, etc.
* Al menos 3 años de experiencia en Desarrollo C# .Net: SDK de Dyn365, plugins, actividades de workflow, acciones, procesos batch, servicios web WCF. PCF
* Al menos 3 años de experiencia en Administración de Dynamics 365 online.
* Al menos 3 años de experiencia o Conocimientos de Power Platform: principalmente de Power Automate (Flows).
* Deseable conocimiento de Azure como: logic apps, functions, AKS, etc.
* Muy valorable Customer Services Workspace
* Valorable certificado de discapacidad
Nuestra esencia.
Como es la vida en Profile
Equilibrio Trabajo- Vida. Sabemos lo que para ti es importante. Por eso, fomentamos la conciliación y confiamos en tu capacidad de autogestión y responsabilidad.
Full Remote y flexibilidad horaria.
Jornada intensiva los viernes y meses de verano.
Impulsamos el desarrollo de las personas. Potenciamos el desarrollo profesional y personal de las personas que componemos Profile, guiados siempre por el principio de igualdad e inclusión.
Queremos que te sientas feliz. Entre todo el equipo creamos un buen ambiente en el que estemos a gusto. Trabajamos conjuntamente en un entorno dinámico y creativo, en el que compartimos ideas y conocimientos. Y disfrutamos juntos de eventos y actividades.
Apostamos por la comunicación. Escuchamos tus propuestas, generando un ambiente de confianza y poniendo a tu disposición herramientas como el buzón de sugerencias, las encuestas de satisfacción y las reuniones de seguimiento. Te informamos de la evolución de Profile para que seas consciente en todo momento de que nuestros éxitos son éxitos del equipo.
Elige donde trabajar. Tendrás la posibilidad de trabajar desde cualquiera de nuestras sedes, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Cáceres o 100% Remoto.
No dejamos de formarnos. Impartimos cursos y workshops internamente y recomendamos formaciones externas para que estés al día de las últimas tecnologías.
El mejor aterrizaje. Queremos que te sientas como en casa desde tu llegada. Una persona te acompañará en los primeros días para que conozcas al equipo, tomarte un café y que dispongas de todo lo que necesites. Nos preocupamos por facilitar tu integración en nuestro equipo desde el primer día. También recibirás tu welcome pack.
Te ayudamos a certificarte. Fomentamos la acreditación de tus conocimientos a través de certificaciones tecnológicas. Nos hacemos cargo de los gastos, tú solo tienes que estudiar... ¡y aprobar! También acudimos a los principales eventos de tecnología..
Jugamos en Profile Play. En nuestra plataforma de gamificación podrás demostrar todas tus habilidades. Reconocemos la aportación, implicación y compromiso de todas las personas que ayudamos a crear un entorno de trabajo más agradable y profesional. Pasa todas las pantallas y obtén las preciadas recompensas.
Cuidamos a las personas. Nuestro equipo multidisciplinar de People & Culture trabaja día a día para aumentar la felicidad, el buen ambiente de trabajo, el bienestar y la motivación de todas las personas que componemos Profile.
Disponemos de retribución flexible. Puedes optimizar fiscalmente tu salario a través de cheques gourmet, seguro médico privado, tarjeta transporte, cheques guardería, formación, etc. Podrás beneficiarte de tantas ventajas como elijas y adaptarlas a tus necesidades.
Más vacaciones. Premiamos la fidelidad de nuestro equipo y por cada año que estás en Profile, tienes un día más de vacaciones.
¿Quieres saber más?