Somos la primera empresa nacional de Recursos Humanos, con 30 años de experiencia en el sector, una facturación de más de 500 millones de euros y 150 oficinas repartidas en cuatro países. Nuestros productos innovadores, la oferta de soluciones personalizadas y la calidad en el servicio son la mejor garantía para los clientes que confían en nosotros.
Eurofirms Foundation formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa nacional de Recursos Humanos, donde las personas son lo primero: People first.
Además, potenciamos la integración laboral de las personas con discapacidad y ayudamos a las organizaciones a crear entornos inclusivos. Queremos ser facilitadores/as de una sociedad más justa y equitativa, en la que la discapacidad esté normalizada y las capacidades se sitúen por encima de cualquier limitación. Y trabajamos para lograrlo guiados/as por los valores que siempre nos han definido; transparencia, respeto y responsabilidad.
Queremos ampliar el equipo y estamos buscando un/a Marketing & Communication Leader para trabajar en nuestros Servicios Corporativos situados a Cassà de la Selva.
Principales funciones:
* Desarrollar la estrategia de marketing y plan de marketing.
* Participación en los diferentes proyectos definidos en el Plan de Marketing anual.
* Desarrollar y supervisar los eventos, campañas de redes sociales, marketing de contenidos, marketing digital, campañas offline.
* Planificación y coordinación de las campañas.
* Elaboración de briefings y análisis de necesidades.
* Benchmark de la competencia.
* Investigación de mercados.
* Desarrollo del conocimiento de la marca y posicionamiento.
* Definición de objetivos.
* Medición de Resultados y Evaluación de Impacto.
* Establecer y gestionar el presupuesto.
* Especialización a nivel de producto/servicio.
* Soporte a la actividad de gestión de la relación con los diferentes servicios del grupo.
Requisitos:
* Buscamos una persona con orientación al servicio, confianza en los demás, habilidades comunicativas, gestión eficaz del tiempo, perseverancia y orientación al éxito.
* Experiencia en el ámbito de fundaciones.
* Experiencia como mínimo de 2 años como marketing manager o director de marketing.
* Valorable disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Domicilio en Girona o provincia.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad
* Horario flexible con entrada entre las 8:00 h y las 10:00 h y salida entre las 17:00 y las 19:00
* Una jornada de teletrabajo a la semana
* Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal
* Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero
* Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms
* Descuento en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app Wellhub.
A tu lado en los momentos especiales
* Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños