Misión:Realizar la gestión del proyecto en la forma en que ha sido planificada, así como la comercialización de servicios a clientes-organizadores, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos definidos y conseguir el máximo de ventas y/o servicios cumpliendo con los criterios de rentabilidad, calidad y servicio al cliente.FuncionesInterlocución con el cliente interno / organizador externo a lo largo de todo el ciclo del evento.Preparar propuestas de venta de servicios al organizador.Venta y facturación de estos servicios.Planificación y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado.Coordinación del resto del equipo (compras, servifira, IT, proveedores, etc) durante todo el proceso.Supervisión insitu de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas.Control presupuestario: Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturación y margen).Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas.Requisitos: Titulación o experiencia equivalente: diplomatura, licenciatura o ingeniería técnica Experiencia previa: 2-3 años Conocimientos técnicos: Conocimientos específicos de compras y logística. Informática: Ofimática y sistemas de gestión de: SAP Idiomas: Nivel alto inglés Habilidades: Capacidad de Organización y planificación Relaciones interpersonales y orientación al cliente Orientación a resultados y resolución de problemas Gestión de presupuestos Toma de decisiones Capacidad para motivar equipos Habilidades comunicativas Gestión de proveedores Disponibilidad y flexibilidad horaria, incluido festivos y fines de semana