Service Delivery Manager OperationalEn Fujitsu buscamos personas con talento!Fujitsu es la compania lider japonesa en tecnologia digital, de la informacion y comunicaciones, y uno de los cinco principales proveedores de estos servicios en el mundo. Contamos con mas de 50 anos de experiencia en la entrega de soluciones tecnologicas a clientes de todo el globo y somos mas de 140.000 expertos con el proposito de crear un mundo mas sostenible a traves de la innovacion.Somos una somos una compania que pone en valor la DIVERSIDAD y el TALENTO de TODOS; una empresa que reconoce los valores profesionales, la capacitacion laboral y la pasion, independientemente de las diferentes capacidades de cada uno que, lejos de alejarnos, nos enriquecen.La ubicacion de este puesto puede ser tanto en Madrid como en Barcelona.Si quieres desarrollar tu carrera como Service Delivery Manager Operational rodeado de un gran equipo, te interesa esta oportunidad!Que te ofrecemos?Contratacion indefinida.Seguro de vida y accidentes.Ayuda economica de comida.Ayuda economica familiar para hijos menores de edad.Ayuda economica y kit teletrabajo.Plan de Compensacion Flexible (seguro medico, guarderia, transporte...).Gym virtual.Desarrollo en una multinacional lider del sector.Y mucho mas!Que buscamos en ti?Knowledge/expertise of:Technical background in Infraestructure, Workplace and Service Desk Services.Participation in services transition from a incumbent provider, ensuring knowledge transfers succeds.Monitor, control and support service delivery, ensuring systems, methodologies and procedures are in place and followed.Proficiency in managing ITSM tools, preferably ServiceNow, is a key requirement of the position.Creating reports within ServiceNow is part of the responsibilities.Mastery of ITIL processesincluding incident, request, change, problem, and capacity managementis imperative.Experience in Global Services coordinating teams in different countries.Take ownership of major incidents, ensuring coordinationof resolving parties, effective communication tostakeholders and post incident reviewExcellent communication skills with the ability to explain complex technical issues to a non technical audienceEnglish proficiency level of B2/C1.Additional requirements:ProactivityTeamwork.Used to report work done.Be able to produce documents and reports.Open minded to change.Self taught.Training: Superior Technician in Management of Compute Systems or Computer engineering degree Experience of at least 10 years in the IT sector, of which, at least 5 year performin same role. Regulated technical certification in ITIL: at least, ITIL Foundation.Y por que Fujitsu?La consultora independiente Whitelane Research y la consultora de estrategia Quint, en su estudio sobre el outsourcing de servicios IT en Espana 2022 ha situado a Fujitsu como lider en el nuevo indicador de Ciberseguridad y como lider en el indicador Business Understanding.Fujitsu se encuentra en el top 10 de proveedores d