RESUMEN DEL PUESTO:
La persona apoyará el desarrollo de las actividades comerciales de Angel Align en el país, explorando oportunidades de crecimiento de ventas y manteniendo las ventas con los clientes existentes, así como cultivando las relaciones. Desarrollar leads encontrando creativamente formas de penetrar en el mercado y generar leads adicionales.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES:
Visitar regularmente a los clientes asignados para promocionar los productos digitales de AA, relatar información sobre nuevos productos y recibir comentarios sobre los productos y servicios de la empresa.
Cumplir con la cuota de ventas mensual, trimestral y anual.
Visitar a clientes potenciales para calificarlos como prospectos de ventas para la corporación
Generar nuevos negocios dentro de su territorio asignado, abrir nuevas cuentas
Iniciar la incorporación de clientes (con el apoyo de IS) y mantener una relación sólida con nuestros usuarios y sus respectivos equipos
Coordinar y responsabilizarse de nuestro «viaje del cliente».
Presentar la promoción de ventas a los clientes de su territorio
Entender y apoyar las políticas y procedimientos de ventas de la corporación para proporcionar un apoyo adecuado y eficaz a todos los clientes de la corporación
Comunicar ideas de nuevos productos y ampliaciones de productos a la dirección de marketing para su evaluación
Seguir las políticas corporativas en materia de formación y relaciones con los clientes
Revisar e informar de las quejas recibidas de los clientes y recomendar medidas correctoras al Director Nacional.
Recopilar y comunicar información sobre la competencia a la Dirección de Marketing
Crear y utilizar estrategias de ventas y educativas, ayudas y enfoques, con el fin de aumentar la utilización de los clientes y la actividad educativa en su territorio.
Posibilidad de viajar en el territorio > 70% del tiempo.
Preparar informes periódicos, incluyendo (obligatorio):
Realizar informes semanales de llamadas
Preparar informes mensuales de gastos
Hacer informes generales de forma periódica
Cualificaciones y competencias más importantes:
Licenciatura en empresariales, económicas o ciencias de la salud
Hasta 4 años de experiencia en ventas y comercio en general
Capacidad demostrada para relacionarse bien con la gente y trabajar en un entorno de trabajo no estructurado
Disposición para trabajar en un entorno internacional
Dominio del inglés y capacidad de comunicación en el idioma local. Se valorará un idioma adicional
Experiencia previa en el sector de dispositivos médicos, salud o dental (preferible)
Perfil personal:
Fuertes habilidades de comunicación y de relación
Orientación al cliente
Autosuficiente
Entusiasta
Trabajador en equipo
Seguro de sí mismo
Éxito probado en negociaciones
Gran capacidad de presentación y demostración de productos
Gran capacidad de gestión del tiempo
Dispuesto a viajar y capaz de hacerlo (tener licencia de conducir)