La misión de OBRAMAT es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Nuestro equipo está comprometido con nuestro proyecto de empresa y nos esforzamos día a día por brindar atención al cliente interno y a la venta, asegurando la correcta ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
Como miembro fundamental del equipo, tus funciones serán:
* Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
* Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
* Controlar la cantidad y calidad de los artículos recibidos.
* Cumplir con la normativa de seguridad.
* Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida.
* Carga y descarga con frontal y recepción con radiofrecuencia de la mercancía.
* Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
Para lograr este objetivo, buscamos a alguien con experiencia mínima de 3 años como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar, que tenga habilidades para manejo de maquinaria y coordinación de equipos.
En OBRAMAT, te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y acceso a beneficios como seguro de salud, cesta de Navidad y plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.
Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.