Tareas:
1. Apoyo al equipo de ventas internacionales.
2. Búsqueda e introducción de datos en los sistemas informáticos correspondientes.
3. Proporcionar soporte empresarial para la base de datos.
4. Transmitir la información obtenida al equipo de ventas.
5. Mantener la base de datos actualizada: Verificar y evaluar la exactitud, coherencia e integridad de la información.
6. Realizar tareas administrativas.
Requisitos:
1. Habilidades avanzadas de Excel.
2. Conocimiento empresarial y comercial.
3. Intereses de marketing.
Características personales:
1. Sabes trabajar de forma independiente pero también en equipo.
2. Tienes capacidad analítica, sabes recoger y analizar información efectivamente.
3. Eres capaz de trabajar teniendo iniciativa propia y buen juicio.
4. Eres organizado y detallista: capaz de priorizar tareas debidamente, cumpliendo con los plazos de tiempo establecidos sin dejar que afecte la calidad de tu trabajo.
5. Eres capaz de llevar a cabo varias tareas al mismo tiempo y de trabajar en un entorno dinámico y activo.
6. Orientado a resultados y autoexigente.
7. Flexibilidad en la priorización de la carga de trabajo.
Lo que nosotros te ofrecemos:
1. Contrato de jornada parcial: 25h/semana.
2. Horario: Lunes a Viernes, 5h/día (flexible).
3. Salario 10,000.00 euros brutos/año.
4. Formación continuada para desarrollar y hacer crecer tus habilidades.
5. Apoyo de la empresa para la captación, desarrollo y explotación de tu cartera de clientes.
6. Herramientas autónomas para la gestión comercial y el desarrollo del negocio.
7. El periodo de vacaciones se fija de común acuerdo entre la empresa y el trabajador.
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