KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.
Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la implementación de sus proyectos en todo el mundo.
Valorizamos y movilizamos nuestro capital humano y aportamos una combinación de habilidades esenciales en el contexto económico actual:
* Know-how
* Reactividad
* Agilidad
Al incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento y aplicarás tus competencias en los proyectos asignados. Somos un verdadero acelerador de tu carrera profesional y te ayudamos a desarrollar las siguientes habilidades:
* Autonomía
* Toma de iniciativas
* Intrapreneurship
Descripción:
Desde KLB Buscamos un CONSULTOR DE COMPRAS Senior con experiencia sólida en la mejora de procedimientos y estrategias de gestión de subcontratas, compras de productos de limpieza y servicios de mantenimiento en obra y facilities para realizar las siguientes tareas:
Desarrollar e implementar nuevas estrategias de compras y modelos de negociación en las familias de compras bajo su responsabilidad y hacer seguimiento de los proveedores actuales y del mercado para conseguir los mejores precios y condiciones en base a los criterios establecidos por la dirección y la estrategia corporativa.
Funciones:
* Desarrollar conjuntamente con la dirección de Compras las estrategias en las compras operacionales.
* Implementar los modelos de negociación alineados con la estrategia definida en su ámbito de responsabilidad.
* Desarrollar los procesos de negociación conjuntamente con el equipo garantizando modelos competitivos con posibles proveedores.
* Colaborar estrechamente con los departamentos internos para comprender sus necesidades, especificaciones y requisitos ante nuevas necesidades, a la vez que valorar el nivel de servicio de proveedores con acuerdo.
* Supervisar y evaluar el rendimiento de los proveedores mediante auditorias y evaluaciones, garantizando el nivel de servicio comprometido contractualmente y los estándares de calidad a la vez que garantizar el cumplimiento de las normas éticas, normativa legal y mejores prácticas.
* Revisar y analizar periódicamente los datos y métricas del gasto bajo su responsabilidad para identificar áreas de mejora desarrollando planes para su implementación.
* Realizar estudios de mercado para identificar tendencias emergentes, nuevos proveedores y oportunidades de ahorro de costes.
* Gestión de EQUIPOS de category managers
Requisitos deseables:
Licenciatura, valorable especialización en cadena de suministro o campos relacionados.
Formación complementaria:
* Valorable Master/Certificación profesional como Certified Professional in Supply Management (CPSM) o Certified Purchasing Manager (CPM).
Conocimientos:
* Conocimiento profundo de las estrategias de aprovisionamiento, gestión de proveedores y procesos de adquisición.
* Conocimiento profundo de la legislación contractual, normativa y requisitos de cumplimiento.
* Dominio software de gestión en materia de compras y herramientas de analítica de datos.
Experiencia:
Experiencia demostrada de al menos 5 años como responsable del área de compras en empresa final o consultoría estratégica vinculada a la función.
Habilidades:
* Visión global y estratégica
* Excelente capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Gran capacidad de negociación y gestión de contratos.
* Capacidad para trabajar en entornos cambiantes y dinámicos, gestionando múltiples prioridades simultáneamente.
* Capacidad para colaborar eficazmente con equipos interfuncionales.
* Gran capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
* Gran capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
* Se ofrecen 5 días de teletrabajo al mes a elegir