¿Eres ingeniero/a? ¿Te motiva incorporarte a un proyecto de crecimiento en una compañía líder en el sector de la logística? Si eres ingeniero/a o tienes un perfil técnico y posees experiencia en actividades de oficina técnica o en áreas de mantenimiento de maquinaria industrial, te estamos esperando. Buscamos profesionales para incorporar en nuestras oficinas de Alcobendas, con interés por el área de mantenimiento industrial o maquinaria portuaria. La misión principal de las posiciones será la optimización de procesos de oficina técnica relacionados con el seguimiento y control del estado de los activos (maquinaria), así como la preparación de los estudios, cálculos y costes relacionados en los proyectos de litación que incluyen maquinaria (ingenierías, fabricantes, consultorías...) Aquí encontrarás: Acceso a catálogo de cursos de formación técnica, digital, habilidades e idiomas. Programa de Retribución Flexible con beneficios en transporte, guarderías, seguro de salud, formación. Club de beneficios : plataforma de descuentos y promociones con las mejores ofertas en exclusiva para todos nuestros empleados. Desarrollo y proyección profesional acompañado de los mejores profesionales del sector. Posibilidad de crecer profesionalmente y participar en proyectos internacionales. Un entorno laboral flexible y dinámico que apuesta por la colaboración e innovación para cumplir con los ambiciosos desafíos de nuestro sector, donde disfrutarás de un máximo de 6 días de teletrabajo al mes, acceso a aparcamiento en las oficinas, flexibilidad de horario de entrada y café y fruta diaria a tu dispoción. Para ello necesitamos que tengas: Formación técnica, preferiblemente ingeniería industrial. Valorable conocimientos de mantenimiento industrial/ maquinaria y formación en herramientas de análisis de datos. También se valorará conocimientos en Salesforce y Full Step y SAP Experiencia en oficina técnica de más de 3 años gestionando estas categorías y en gestión, seguimiento y control analítico de activos. Buscamos una persona autónoma, con capacidad de liderar proyectos, iniciativa, capacidad de análisis. Inglés alto y valoraremos conocimientos de Salesforce y Full Step. Es imprescindible tener experiencia en gestión, seguimiento y control analítico de activos. Excel Avanzado, Project, Power BI. El éxito en esta posición lo conseguirás realizando las siguientes funciones: Proporcionar datos e información de activos (maquinaria) con soporte técnico para toma decisiones Asegurar la homogeneización del dato, definir un registro único y actualizar el inventario. Analizar el uso de los recursos materiales y de personal Analizar la vida útil de la maquina vs coste mantenimiento y tipos de mantenimientos (Análisis especifico en correctivos, costes, periodicidad, causas) Evaluar el rendimiento de la maquinaria, analizar cuellos de botella, y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y optimizar procesos Implantar Cuadro de Mando para seguimiento de los (KPIs) Si te parece interesante la posición, no dejes de conocernos. En BERGÉ creemos que nuestro crecimiento es tan fuerte como nuestro equipo. ¡Esperamos que quieras acompañarnos!