La persona seleccionada gestionará las siguientes funciones:
* Recepción de llamadas de centralita
* Gestión de mensajería
* Atención de visitas
* Gestión de accesos
* Organización de viajes
* Compras de materiales de oficina
* Gestión y seguimiento de proveedores de oficinas
* Seguimiento y validación de facturas
* Tareas administrativas propias del puesto
Empresa internacional líder en tecnología | Secretaria SSGG - Recepcionista
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
* Formación en Secretariado, Formación Profesional o similar
* Experiencia mínima de 2 años en una posición similar
* Usuario de MS Office, especialmente Excel
* Persona organizada, fiable y empática
* Habilidad para resolver problemas, con recursos e iniciativa ante los imprevistos y urgencias
* Con perseverancia en el seguimiento de los temas hasta concluirlos
* Vocación de servicio
* Muy valorable nivel alto de Inglés y/o Francés
* Disponibilidad inmediata
Contrato temporal de 6 meses + incorporación en la compañía. Salario + tickets restaurante. Horario: lunes a jueves de 9 a 6 y viernes jornada intensiva. Posibilidad de teletrabajo 1 día/semana.
Empresa internacional líder en tecnología ubicada en la zona de norte de Madrid.
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