¿Te gustaría llevar la responsabilidad comercial de una empresa referente en el sector de recambios de automoción en la zona centro y norte de España?
¿Tienes habilidades comerciales para fidelización de clientes? Si tienes experiencia comercial y te encanta el trato con cliente/a, tenemos la oportunidad que estabas esperando!!!
Comenzarás a trabajar en una empresa dedicada al recambio en el sector automoción
Gestionarás la parte comercial de la zona centro y norte de la península
Tus funciones principales serán:
- Mantener la cartera de clientes a través de la fidelización y buen servicio (no tendrás que realizar ventas ni gestión de pedidos)
- Acuerdos comerciales
- Prospección de mercado
- Seguimiento de ventas
- Resolución de incidencias
La mayor parte de clientes se concentran en la zona de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes
Alrededor de 1 semana al mes tendrás que viajar a otras provincias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Experiencia comercial
Preferiblemente experiencia en sector recambios o automoción
Disponibilidad para viajar fuera de Madrid (aproximadamente 1 semana al mes)
Dotes comerciales y don de gentes
Disponibilidad para realizar formación inicial (1 o 2 semanas) en el norte de España para tener conocimiento interno de la organización de la empresa
Se ofrece:
Tendrás un contrato directo e indefinido con la empresa desde el primer día
Tu horario de trabajo será de lunes a viernes en jornada completa (horario de oficina) aunque tendrás flexibilidad horaria para organizar tu trabajo según necesidades
Ubicación de las oficinas en Humanes de Madrid, pero tendrás total libertad para trabajar desde casa cuando no estés visitando a clientes
Dispondrás de coche de empresa, portátil y teléfono móvil
Tendrás una banda salarial acorde a tu experiencia, alrededor de 25000/30000 e/b anual de fijo + variable según objetivos
Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional