En Abalia, estamos buscamos un TÉCNICO SOPORTE LOCAL Es un soporte de segundo nivel, previamente las incidencias pasan por un Help Desk y nuestro equipo de Soporte Local se encarga de resolverlas desde las oficinas, bien interactuando in-situ con el usuario o de manera telemática. Usamos herramientas de ticketing e inventario.
REQUISITOS:
Solución de incidencias de Sistema Operativo Windows (nivel alto)
Solución de incidencias de Sistema Operativo MAC (nivel básico-medio)
Solución de incidencias de telefonía móvil (IOS & Android)
Solución de incidencias de incidencias hardware
Solución de incidencias de equipos de colaboración y medios audiovisuales.
Valorable nivel b1 de ingles.
Buscamos personas proactivas, que quieran potenciar su carrera dentro de uno de los clientes mas importantes del sector IT.
Modalidad de trabajo 100% Presencial - Zona Torres de Chamartín, Madrid
SMI: 16.576€/anuales.
En Abalia queremos conocerte.
Inscríbete en nuestra oferta, y anímate a trabajar de una manera diferente