Descripción del trabajo
Te imaginas ser una pieza clave del futuro?
Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un perfil de Product Manager para unirse al equipo de Audi encargado de definir la oferta comercial para el mercado nacional, a través de lanzamientos de nuevos productos, así como el mantenimiento de los existentes, en concordancia con el plan de marketing, a fin de obtener una gama de productos competitiva que nos permita alcanzar la cuota de mercado deseada.
Qué nos hace especiales?
* Contratación indefinida.
* Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).
* Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).
* Jornada y horario flexible.
* Work life balance.
* Cantina propia y subvención en dietas.
* Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.
* Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).
* Planes de Engagement y programa wellbeing.
* Excelente clima laboral.
* Salario competitivo.
* Incentivo anual / bonus (sujeto a resultados de compañía).
* Descuento en productos propios (para empleado y familiares).
* Formación anual (hard y soft skills, idiomas).
* Seguro de Vida.
* Portátil y móvil de empresa.
* Coches de Renting.
* Y mucho más.
Quiénes somos?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
Nuestro propósito principal es liderar la movilidad como sinónimo de libertad, la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras y con quien quieras, y hacerlo de un modo que sea social y medioambientalmente sostenible para no privar de esa libertad a las generaciones futuras.
La sostenibilidad y la innovación son nuestros pilares clave, no solo de la estrategia "NEW AUTO" del Grupo Volkswagen, sino del propósito de la compañía: "Mobility for generations to come".
Cuál será tu día a día en la posición?
1. Realizar estudios cuantitativos-cualitativos de las ventas de la competencia por tramos de motores/acabados y precios.
2. Estimar el mix de ventas por modelos y equipamiento para optimizar la logística de aprovisionamiento y suministro de la empresa matriz.
3. Decidir los motores y equipamiento más viables para el mercado nacional dentro del abanico de posibilidades.
4. Analizar detalladamente a la competencia más directa en cuanto a precios y equipamientos, como primer paso para posicionar nuestros productos.
5. Elaboración de price index para cada motorización.
6. Facilitar el PVP propuesto a finanzas a fin de obtener el precio de adquisición de nuestros productos.
7. Dar seguimiento de la evolución y cambios de premisas para adecuar las propuestas a estos nuevos enfoques.
8. Proponer action models a efectos de agilizar situaciones específicas de stock y/o contraatacar acciones determinadas de la competencia.
9. Dar seguimiento de la normativa legal específica de nuestro país, así como de nuevas tecnologías y componentes que afectan al sector de la automoción.
10. Actualizar el año-modelo a fin de adecuar nuestra gama.
11. Elaborar y distribuir las listas de precios a la red de ventas y competencia.
12. Estudiar los precios de la competencia para analizar los posibles desposicionamientos de nuestros productos respecto a ella, y proponer la corrección de esta desviación.
13. Dar seguimientos a las acciones comerciales de competidores a efecto de obtener el precio real de venta de nuestros productos vs. Competidores.
14. Revisar y controlar la información facilitada a través del Configurador para asegurar la máxima fidelidad.
15. Coordinar con Marketing Operaciones la actualización de cambios de producto/precio en el Configurador en paralelo a los cambios que se produzcan en el Catálogo de Producto.
16. Elaborar el catálogo de producto, que refleja la oferta de motores y equipamientos con sus precios, como herramienta para generar pedidos correctamente por parte del concesionario.
17. Facilitar la información actualizada de productos y precios a la agencia de publicidad y supervisión de catálogos de publicidad.
18. Facilitar argumentos de producto y de ventas a la escuela de formación para que esta los transmite a nuestros vendedores.
19. Estudiar el stock de concesionarios y stock VGED para determinar versiones más necesitadas de soporte.
20. Estudiar las acciones comerciales de la competencia.
21. Elaborar un informe mensual a nuestra red de Concesionarios a través del correo electrónico de las acciones comerciales.
Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together
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