Director financiero 68e1a48e León (León)
Duración de la oferta: hasta el 26/02/2025.
Funciones
Desde LHH Recruitment Solutions estamos en búsqueda de un Director/a Financiero, para nuestro cliente, empresa de alimentación ubicada en el entorno de León. DESCRIPCIÓN: Reportando directamente al CEO, sus responsabilidades serán:
* Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias).
* Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria.
* Colaborar en la preparación del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno.
* Business Planning.
* Análisis de inversiones & financiación de proyectos/oportunidades.
* Búsqueda de financiación y presentación de oportunidades de financiación.
* Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de la Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
* Realización de trabajos especiales puntuales (asesoramiento en inversiones, auditorías internas, estrategia, etc).
* Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
* Revisión del control interno y compliance con normas y procedimientos del Grupo. Proposición de mejoras de control interno según las políticas del grupo.
* Procesos de optimización de costes.
* Gestión de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos, previsión de tesorería.
* Auditorías internas y externas.
* Supervisión y motivación del equipo a cargo.
* Otras tareas relacionadas con el área.
Requisitos
* Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales o similar.
* Candidato con experiencia profesional en finanzas de 3-5 años.
* Valorable nivel alto de inglés.
* Nivel avanzado de herramientas de MS Office (dominio de Excel).
* Valorable manejo de MS BC365.
COMPETENCIAS
* Capacidad de liderazgo.
* Analítico, organizado y proactivo.
* Dínamico y resolutivo.
* Orientado al negocio, con visión general de la empresa.
* Capacidad de supervisión y motivación del equipo.
* Capacidad de trabajo.
LHH Recruitment Solutions es la empresa del Grupo Adecco que ofrece servicios de Head Hunting (especializada en los segmentos de Ejecutivos, Líderes y Expertos), Interim Management, Consultoría de RRHH y Managed Recruitment Experience (MRX). LHH Recruitment Solutions es una parte integral de LHH, el único proveedor mundial de soluciones integrales que acompaña a las empresas y a las personas a lo largo de todo el ciclo de carrera.
#J-18808-Ljbffr