Seleccionamos para importante cliente del sector químico, ubicado en la zona de Estella, una persona para el departamento de Customer Service.
Funciones y responsabilidades:
* Atención técnica a cliente en las fases de venta y postventa, involucrándose en la entrega, lugar preciso, condiciones adecuadas, en el tiempo indicado y al menor costo posible.
* Prospección telefónica a cliente para asesoramiento técnico y gestión de logística simple.
* Nexo entre cliente y departamento específico para incidencias técnicas complejas.
* Recogida de información acerca de modificaciones técnicas o de consumo, para prever la incidencia que ello pueda tener en el mercado y en la empresa.
* Prestar un servicio de valor añadido, convirtiéndose en un agente de retención y fidelización del cliente.
Requisitos:
Competencias:
* Dinamismo y proactividad.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Organización y planificación.
* Análisis de datos.
* Negociación.
Requisitos deseados:
* Disponibilidad para incorporación a corto plazo.
Formación base:
* Grado superior en gestión comercial o grado universitario.
Experiencia:
* Al menos un año de experiencia reciente en puesto similar.
Ofrecemos:
Tipo de contrato:
* Estable.
Salario:
* 29.000 €/anuales.
Horario:
* 8h-17h o 9h-18h.
#J-18808-Ljbffr