Descripción:
TELEOPERADORES/AS - ATENCION PARTICULARES PARA CALL CENTER (Madrid)
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para VIDA y PARTICULARES, para trabajar dentro de una multinacional especializada en el sector Call Center ubicada en Madrid Ilustración, C/Santiago de Compostela, 94.
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente a particulares de seguros de Particulares y Vida? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa donde seguir desarrollándote profesionalmente?
FUNCIONES
1. Servicios de atención a particulares y vida de una importante aseguradora.
CONDICIONES
1. Contratación estable directamente con la empresa usuaria.
2. Salario fijo según convenio de Contact Center: 7,93 brutos/hora.
3. Jornada de 30 horas/semana o 38,5 horas/semana de Lunes a Sábado;
4. MAÑANA: 8 a 15h
5. TARDE: 15 a 21h
6. PARTIDO: 10 a 20h
7. Salario aprox. 950€ bruto/mes (30 h/semana) 1220 € bruto/mes (38,5 h/semana)
8. FORMACIÓN PRESENCIAL Y REMUNERADA de 15 días de Lunes a Viernes;
9. Fecha inicio formación: 11/07
10. Fecha fin formación: 05/08
11. Horario formación: de 9 a 16 horas.
12. Incorporación presencial el 08/08
13. Ubicación: (c/Marie Curie 17-19 HUB 521 Rivas Vaciamadrid. Metro Rivas Futura).
14. Modalidad: Presencial.
Requisitos
1. IMPRESCINDIBLE nivel de estudios: BACHILLERATO.
2. Valorable experiencia previa en tramitación de siniestros de motor y auto.
3. Se requiere para el puesto a una persona con orientación al cliente, dinámica, resolutiva, proactiva, acostumbrada a trabajar en equipo.
4. Disponibilidad en fecha indicada para el inicio de la formación online.
#J-18808-Ljbffr