Descripción:
Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y BPO formada por más de 9.000 profesionales con sedes en Sevilla, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Desarrollamos los proyectos de más de 1.500 empresas clientes y nos encontramos en pleno desarrollo.
Actualmente incorporamos Teleoperadores/as para un proyecto del sector bancario en el que contamos con un equipo estable de Agentes Telefónicos que recepcionan las llamadas de los clientes de una importante entidad financiera con la finalidad de atender sus consultas e incidencias, así como ofrecer los productos de financiación adicional de la compañía (venta cruzada).
Ofrecemos:
1. FORMAClÓN previa de 8 días comenzando el 28/12 en horario de 9.00 a 17.00 horas. Los días 28,29 y 30 la formación será online y el resto será formación presencial en nuestra oficinas.
2. Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de 15h a 21h de lunes a viernes + Sábados rotativos.
3. Salario fijo de 897€/brutos mensuales + Comisiones por venta cruzada.
4. Contrato de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido.
5. Ubicación del puesto y formación en: c/ Manufactura nº 5, Polígono PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla).
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Valorable experiência en ventas.
2. Habilidad para la atención al cliente y la fidelización.
3. Buen nível en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.
#J-18808-Ljbffr