¿Tienes experiencia en atención al cliente?
¿Eres una persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo y orientada al cliente? ¿Cuentas con certificado de discapacidad de al menos un 33%?.
Si es así, esta es tu oferta, sigue leyendo...
Buscamos profesionales como tú, que quieran crecer personal y profesionalmente junto a un equipo potente.
Entre tus principales funciones se encontrarían:
-Asegurar la atención y venta al cliente.
-Resolución dudas que pueda tener un/a cliente/a con respecto a un determinado producto.
-Gestión de inventario.
-Etiquetado de artículos.
-Fidelización de clientes.
Se requiere:
- Imprescindible habilidades para trabajar en la atención al cliente.
- Tolerancia al estrés ante alto volumen de clientes.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
- Horario de tarde de lunes a sábado.
- Jornada parcial de 20 horas, repartidas en 4 horas al día en 5 días de lunes a sábados.
- Puesto de trabajo: comarca de Pamplona.
- Contrato de 1 año con posibilidad de pasar a indefinido.