Nuestra Esencia ¿Qué nos hace diferentes? Ibiza Gran Hotel 5
* Gran Luxe y Casino de Ibiza, ubicado en el corazón de la ciudad de Ibiza, con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y Dalt Vila, ofrece un refugio único de lujo sereno mediterráneo. Nuestros huéspedes y clientes disfrutan de una experiencia única gracias a nuestras exclusivas suites, gastronomía y un SPA de más de 1.300 m2, diseñado para revitalizar cuerpo y mente. Somos referentes en la creación de experiencias memorables, a través de un servicio personalizado y nuestro compromiso con la excelencia, cuidando cada detalle.
* Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel 5: En colaboración con el IT Manager, garantizarás el correcto funcionamiento de los sistemas del hotel y casino, contribuyendo activamente a la mejora continua de los sistemas tecnológicos, acorde a las necesidades y objetivos fijados del hotel y casino.
* Gestión operativa: Identificar necesidades tecnológicas y colaborar de manera proactiva con diversos departamentos para asegurar que las soluciones tecnológicas sean acordes a los estándares de calidad establecidos. Supervisar y garantizar el mantenimiento del funcionamiento de la infraestructura tecnológica del hotel y casino, incluyendo sistemas de redes, servidores, dispositivos y plataformas de software. Realizar diagnóstico y resolución de incidencias tecnológicas, garantizando la mínima interrupción de las operaciones del hotel y casino.
* Atención al huésped y cliente: Soporte de incidencias y consultas de sistemas a usuarios finales (huéspedes y clientes internos). Liderar proyectos de formación junto con el departamento de Personas y Cultura, impulsando las habilidades tecnológicas.
* Qué te ayudará a tener éxito: Titulación: Formación en IT o áreas similares; se valorarán conocimientos del sector hotelero y / o casino. Experiencia: Más de 2 años en roles afines, valorable experiencia en liderar proyectos. Valorable conocimiento sólido y capacidad para brindar soporte técnico general en software de gestión hotelera y restauración. Habilidades de comunicación, orientación al huésped y cliente interno, gestión de proyectos y capacidad resolutiva. Idiomas: Inglés, valorable otros idiomas.
* Cuidamos de tu bienestar: Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5 estrellas. Posibilidad de disfrutar de alojamiento en una de nuestras viviendas para empleados. Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida diaria, elaborada con cariño por compañeros / as. Actividades de bienestar (incluyendo comidas temáticas, celebraciones de cumpleaños, desayunos con dirección y celebraciones al inicio y final de la temporada..). Onboarding y training para facilitar tu integración y desarrollo dentro de la empresa. Descuentos para empleados / as (en algunos servicios del hotel, gimnasios externos, tiendas de ropa y comida saludable). Contrato indefinido.
Si compartes nuestra pasión por crear experiencias únicas, ¡este es tu lugar! Te esperamos para seguir creciendo juntos y hacer que cada huésped y cliente viva momentos inolvidables.
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