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Servicio B2B de pago que tiene como objetivo ayudar a las marcas estratégicas al desarrollo de su negocio a través de lo que le ofrecemos.
Trabajo de 360 grados a todas las áreas del comercio electrónico.
Gestionar tu marca y estructurando con ellos una estrategia a corto y largo plazo orientada al crecimiento de la marca y a la satisfacción del cliente.
Actuar como consultor de nuestra cuenta cliente y asesorle para su mejora de negocio y/o aportando soluciones a las necesidades que pueda tener.
Principales responsabilidades Análisis de datos : Utiliza tus conocimientos en análisis de datos profundos para identificar las oportunidades de la industria de la UE y proporcionar recomendaciones para mejorar el rendimiento del negocio.
Impulsar la excelencia operativa : Mejora operativa de la cadena de suministro de la UE reduciendo costes, defectos, plazos de entrega y gestionando las existencias en nuestro centro de cumplimiento.
Promoción y financiación : Proporcionar recomendaciones para las campañas de marketing y publicidad de la marca para promover nuevos productos, aumentar el tráfico y mejorar la conversión.
Planificar, implementar y gestionar actividades promocionales : Ayudando a tus marcas a generar ventas y explotando otras oportunidades de marketing que tengamos.
Selección de producto e IDQ : Ayudar a aumentar la selección gestionando el lanzamiento de nuevos productos y mejorando la capacidad de descubrimiento. Identificará las lagunas de productos, incorporará los nuevos productos y será responsable de su lanzamiento, así como de mejorar el recorrido del cliente.
Requisitos Licenciatura/Máster o experiencia en puesto similar.
Inglés C1.
Experiencia profesional mínima de 6 meses después de la graduación en Marketing, Ventas, Compras, Gestión de Proyectos, Cadena de Suministro o Consultoría.
Nivel alto en programas MS Office (ej. Excel, PowerPoint).
Imprescindible poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
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