Descripción:
En Grupo Crit, empresa líder en el sector de los RRHH, nos encontramos inmersos en un proceso de selección destinado a cubrir una vacante de ADMINISTRATIVO/A DE OBRA para una empresa especializada en proyectos hoteleros, centrada en ejecuciones de obra llave en mano dentro del sector hotelero, restauración y retail, así como, equipamiento del hotel y proyectos de interiorismo y decoración.
El puesto de trabajo se ubica en Playa Blanca, una localidad turística del municipio de Yaiza (Lanzarote).
FUNCIONES:
1. Gestión de documentación técnica
2. Gestión de plantilla de trabajo y personal
3. Preparación de seguimientos económicos, facturación, control de documentación, de materiales, etc.
4. Medición y coordinación de obras
5. Relación con clientes
6. Elaborar presupuestos
7. Negociación con proveedores
Requisitos:
1. Formación profesional de grado medio en administración.
2. Experiencia utilizando plataformas documentales.
3. Experiencia en gestión del paquete Microsoft Office.
4. Vehículo propio.
Ofrecemos:
1. Salario según convenio.
2. Oportunidad laboral en gran empresa.
3. Puesto estable (duración de 1 año aproximadamente).
4. Jornada Completa.
5. Ubicación: Playa Blanca, Yaiza (Lanzarote).
#J-18808-Ljbffr