En Aegon, creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a nuestros clientes. Nuestra misión es ayudar a las personas a vivir su mejor vida, y logramos esto gracias a una empresa de personas que cuidan de personas. Estamos centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado.
Responsabilidades del cargo:
* Definir estándares de calidad y procesos para que los proveedores puedan trabajar con nuestra compañía.
* Conocer legislación y normativas aplicables de nuestro sector e integrarlas dentro del proceso de calificación.
* Trabajar en colaboración con los proveedores para que puedan registrar información y subir documentación en nuestro portal de proveedores.
* Recopilar información y documentación relevante de los proveedores y comprobar certificaciones y homologación según criterios establecidos.
* Construir y mantener base de proveedores completa, correcta y validada.
* Custodiar documentación para tener acceso a la información de proveedores.
* Definir indicadores de calidad y eficacia operativa en la gestión de proveedores.
* Evaluación de proveedores con los que ya se colabora para mejorar o desarrollar más a fondo relaciones con ellos.
* Seguimiento de proveedores que no cumplen con objetivos acordados.
* Desarrollar informes de gestión de proveedores.
* Llevar a cabo auditorías de proveedores para comprobar si estos están a la altura de los estándares y requisitos de nuestra compañía.
Sobre tus habilidades: Experiencia en torno a 3-4 años en departamento de compras, compliance o similar en funciones asimiladas al puesto. Nivel medio-alto de inglés. Nivel de SAP y Office alto. Capacidad analítica, de organización y rigor en la metodología de trabajo. Buena capacidad de comunicación con diferentes stakeholders.