¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes disponibilidad de trabajar por la mañana? ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén polivalente? Si todas las respuestas son sí.
¡Tengo una oportunidad para ti!
Funciones:
* Inventarios
* Garantizar la entrega de material en máquina en los formatos y tiempo requeridos.
* Control del stock de materiales
* Manejo de Excel alto y de software de gestión de almacenes.
* Packing y preparación de pedidos.
* Dar soporte al transporte interno, tanto para cargas como descargas, pudiendo ser necesario el manejo de vehículos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
* Graduado escolar o Certificado de profesionalidad en Actividades Auxiliares de Almacén o CFGS en Transporte y Logística o similar.
* Conocimientos altos en manejo de paquete office, concretamente Excel y uso de correo electrónico.
* Carné de conducir.
* Carnet de puente grúa.
* Carnet de carretilla elevadora.
* Valorable previo manejo de programas de gestión de almacenes.
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Contrato: Contrato temporal
Salario: 12,13 € brutos/hora
Horario: 08:00 - 17:00 h de Lunes a Viernes
#J-18808-Ljbffr