Anunciado 5 de diciembre (Publicada de nuevo)
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
¿Quiénes somos?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.400 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar.
¿Qué buscamos?
Una persona para cubrir la posición de Agente de Atención telefónica y back office para importante cliente, en un proyecto estable y con una modalidad híbrida.
1. Imprescindible al menos 1-2 años de experiencia en atención telefónica y vía correo electrónico.
2. Muy valorable experiencia en gestión administrativa y documentación de empresas (impuestos, modelos, presentación IRPF, uso de certificados electrónicos, etc.) así como experiencia en el uso de aplicativos, herramientas ofimáticas (Excel) y navegadores (Microsoft Internet Explorer, Firefox, Chrome).
3. Conocimientos en SAP y herramientas de ticketing.
4. Valorable experiencia con software InConcert.
¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?
1. Atender peticiones vía telefónica y correo electrónico de usuarios/as relativas a peticiones de información o incidencias con el uso de las aplicaciones.
2. Registrar y gestionar en los sistemas la petición.
3. Resolver las peticiones según el procedimiento establecido.
4. Revisión y comprobación de la documentación.
5. Tareas de backoffice relacionadas con el puesto.
¿Qué te ofrecemos?
1. Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
2. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
3. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
4. Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
5. Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
6. Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
7. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos mínimos
Competencias necesarias para el desarrollo del puesto:
1. Imprescindible experiencia en puestos similares y pasión por atención a los usuarios.
2. Disponibilidad de incorporación inmediata.
3. Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido (20% teletrabajo).
4. Pasión por la comunicación y querer ayudar.
¿Tienes habilidades de comunicación y buscas una oportunidad estable? Esta es tu oportunidad de ser parte de nuestro equipo! Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!#J-18808-Ljbffr