Apoyar en las funciones administrativas relacionadas con la gestión, control y seguimiento de la flota de vehículos de la empresa, asegurando su correcto funcionamiento, mantenimiento preventivo y correctivo, documentación al día, y cumplimiento con las normativas legales vigentes.
Principales Funciones:
- Mantener actualizado el registro de la flota vehicular.
- Gestionar el calendario de mantenimientos preventivos y correctivos.
-Controlar y renovar la documentación de los vehículos (permisos de circulación, seguros, revisiones técnicas, etc.).
- Apoyar en la gestión de asignación de vehículos a trabajadores según las necesidades operativas.
- Generar reportes periódicos de estado de la flota.
- Apoyar en otras tareas administrativas del área cuando se requiera.
Requisitos:
Formación Académica:
- Técnico en Administración, Logística, o carrera afín.
Competencias:
- Organización y planificación.
- Atención al detalle.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Habilidad para el trabajo bajo presión y en equipo.
- Buenas habilidades comunicacionales.
Otros:
- Permiso de conducir B
- Manejo en Excel.
Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario:Lunes a jueves: 08:00-13:00 y 14:00-17:00. /Viernes: 08:00-15:00.
Horario flexible de entrada entre las 08:00 y las 09:00.
Horario reducido en julio y agosto.
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