M-225 | Técnico de hardware/sistemas, presencial
Descripción del empleo
Técnico de hardware/sistemas
¡Desde Teknoservice buscamos nuevo/a compañero/a!
Somos una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de Hardware y material audiovisual y desarrollo de Software en el territorio nacional con más de 30 años de experiencia en el sector.
Queremos ampliar nuestro equipo de I+D y estamos buscando un/a técnico de hardware/sistemas.
¿Qué buscamos?
* Formación como técnico/a Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o superior.
* Experiencia mínima de 2 años.
* Conocimientos en hardware: Configuración y mantenimiento de equipamiento informático, especialmente en el ámbito de servidores.
* Dimensionamiento de sistemas hardware acorde a necesidades de uso.
* Definición de configuraciones conforme a especificaciones técnicas prestablecidas.
* Conocimiento sobre instalaciones de sistemas y redes (clúster de servidores en alta disponibilidad, NAS, SAN, sistemas hiperconvergentes, virtualización, redes WIFI, etc.).
* Conocimientos en software: Administración de sistemas operativos Windows (Escritorio y Server) y Linux (Escritorio y Server).
Condiciones:
* Jornada intensiva de 7 a 15.15 de lunes a viernes.
* Contrato indefinido a 40 horas.
* Incorporación a un proyecto estable.
* Salario según convenio.
Responsabilidades:
* Investigación y resolución de incidencias complejas relacionadas con configuraciones hardware, despliegue de imágenes, aplicaciones, electrónica de red, BIOS, etc.
* Diseño de soluciones hardware acorde a necesidades establecidas por clientes.
* Soporte a clientes para la configuración de equipamiento hardware como servidores, cabinas de almacenamiento, switches gestionables, etc.
* Soporte a vendedores en la elaboración de ofertas.
* Soporte a servicio técnico en la resolución de incidencias complejas.
* Soporte a producción en la resolución de incidencias detectadas en la cadena de fabricación.
* Contacto con proveedores para obtener información de sus productos, bien sea para ofertarlos o para notificar y resolver incidencias en ellos.
* Contacto con clientes para mantenerlos al día de nuevos lanzamientos de equipamiento hardware, cambios en generaciones nuevas, vulnerabilidades, etc.
* Configuración y/o revisión de imágenes de cliente siguiendo indicaciones de éste antes del paso a producción.
#J-18808-Ljbffr