Soporte a los comerciales de exportación.
1. Recepción de pedidos de clientes.
2. Contacto con clientes, compras y logística, coordinación de envíos.
3. Grabación de pedidos en SAP.
4. Coordinación con la bodega de las entregas, preparación de documentación.
5. Actualización de documentación, vencimientos, coordinación entre departamentos.
6. Solicitud y envío de muestras, control y envío de documentación, control de facturas de mensajería y portes, aduanas.
7. Gestión de transporte terrestre y marítimo.
8. Resolución de incidencias de pedidos, mercancías.
9. Actualización de información en BBDD, rellenar formularios.
Experiencia y requisitos:
1. Experiencia previa como administrativo de exportación o logística.
2. Nivel de inglés C1.
3. Manejo de SAP.
4. Valorable experiencia en el sector textil.
Información adicional:
Importante empresa fabricante y proveedora del sector textil en Alicante con más de 50 años en el sector.
Contrato Indefinido.
Salario acorde al puesto.
Importante empresa del sector textil en Alicante se encuentra en búsqueda de un Administrativo/a de exportación con inglés alto para incorporar a su equipo.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta. Esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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