Desde Adecco Outsourcing seleccionamos a un/a jefe/a de proyecto especializado en el sector mantenimiento para coordinar inventarios en una de las principales cadena de supermercados de España.
Funciones:
* Coordinar y realizar auditorías periódicas de los inventarios para garantizar que los registros coincidan con los/las bienes físicos/as disponibles y que no haya discrepancias.
* Asegurar que las tareas se realicen dentro de los plazos establecidos y con la calidad requerida.
* Capacitar y desarrollar al personal encargado del manejo de inventarios, asegurándose de que conozcan los procedimientos, normas y herramientas para realizar su trabajo correctamente.
* Supervisar, motivar y coordinar al equipo de inventarios, asegurándose de que trabajen de manera eficiente y efectiva para lograr los objetivos del proyecto.
* Ser el punto de contacto entre los diferentes equipos y departamentos involucrados en las actividades.
Requisitos:
* Mínimo tres años de experiencia en puestos similares de gestión de instalaciones y mantenimiento.
* Estudios similares a ingeniería industrial o grado superior de mantenimiento de equipos industriales.
* Nivel alto de Excel.
* Vehículo propio.
* Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
* Alta capacidad organizativa.
Se ofrece:
* Salario: 29.000 euros brutos anuales.
* Abono de kilometraje y dietas.
* Flexibilidad horaria.
* Estabilidad laboral.
* Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
* Formación continua.
¿Te interesa?
¡Estamos deseando conocerte!
Se requiere:. Se ofrece: .