Persona responsable del control de costes de Bebidas y Alimentos, asi como de realizar reportes periodicamente para asegurar que inventarios, costes y estrategia de precios estan en linea con los objetivos de la empresa Responsabilidades clave: Controlar el coste de alimentos y bebidas Control de mermas Preparar analisis de variacion para alimentos y bebidas y comunicarse con las partes relevantes Contribuir en la gestion y actualizacion de recetas y escandallos Actualizar los precios en EPOS y asegurarse de que no hay discrepancias Participar en el inventario de almacenes Realizar inspecciones periodicas de almacenes y economatos Control de desvios en los costes, ventas y gasto medio respecto a los objetivos de la empresa Trabar juntamente con el departamento de compras para asegurar que los costes se atribuyen de manera correcta a sus respectivos centros de facturacion. Realizar diferentes auditorias en FO, FB and SM Lo que ofrecemos: Oportunidad de trabajar en un entorno dinamico y colaborativo. Un ambiente de trabajo en el que se prioriza el respeto, la colaboracion y el crecimiento personal. Programas de formacion continua para potenciar tus habilidades y desarrollo profesional. Descuentos exclusivos dentro del Grupo. Salario competitivo Lo que buscamos en ti: Estudios en administracion. Conocimientos avanzados en ofimatica (Word, Excel). Experiencia previa de 3 anos en puestos similares. Experiencia previa en la industria de hosteleria. Capacidad analitica y atencion al detalle. Habilidades de comunicacion y trabajo en equipo.