Entre tus funciones, tendrás que:
1. Proporcionar apoyo administrativo al equipo (llamadas, pequeñas compras, gestión documental).
2. Mantener registros y archivos actualizados.
3. Asistir en la preparación de informes y documentos técnicos.
4. Gestionar correspondencia y responder a consultas.
5. Control de inventario.
6. Asegurar la eficiencia de los procesos a través de una gestión efectiva de la documentación.
7. Seguimiento y actualización de manuales.
8. Colaborar con varios departamentos dentro de la empresa.
9. Gestionar y organizar reuniones y eventos del equipo.
10. Contribuir a la mejora de los procesos administrativos.
11. Apoyo en la supervisión en el cumplimiento de las normativas.
12. Contribuir a la mejora continua de los procesos.
13. Apoyar en otras tareas ad hoc según sea necesario.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Certificado de Discapacidad.
2. Excelentes habilidades de comunicación y organización.
3. Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo.
4. Conocimientos sólidos de MS Office (Word, Excel, PowerPoint).
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