Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Tus principales objetivos como Agente de Soporte IT
Te responsabilizarás de interactuar con los clientes mediante las herramientas que Cegid pone a su disposición y con el objetivo de resolver las dudas o problemas que el cliente plantee en relación con los productos amparados por el contrato de soporte suscrito por el cliente.
Como Agente de Soporte IT, deberás realizar las siguientes funciones:
* Atender las solicitudes de asistencia técnica telefónicamente, electrónicamente, o en persona si es necesario.
* Diagnosticar y resolver incidencias técnicas.
* Investigar las incidencias utilizando la base de datos de conocimiento disponible.
* Notificar al usuario sobre las medidas adecuadas a tomar.
* Seguir los procedimientos de soporte.
* Registrar todas las intervenciones de clientes, así como todas las acciones realizadas en cada intervención.
* Redirigir los problemas a los recursos apropiados.
* Identificar y escalar las situaciones que requieren atención urgente.
* Elaborar informes de actividad de resolución de incidencias cuando sea requerido.
* Mantenerse al día en los sistemas de información y / o productos Cegid, sus cambios y actualizaciones.
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