Buscamos una persona dinámica, organizada y con pasión por el sector para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
1. Gestión y supervisión de las reservas vía mail, chat bot y teléfono.
2. Control, facturación y supervisión de las OTAs.
3. Control de ventas, cobros y medios de pago.
4. Gestión y control del revenue externo para mayor ocupación.
5. Atender las solicitudes de los clientes y resolver incidencias.
6. Actualizar la información en los diferentes portales de reservas.
7. Responder a los mensajes de los clientes a través de las plataformas.
8. Ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional.
9. Gestionar dudas e incidencias de los clientes.
10. Responder peticiones de los huéspedes y tener disponibilidad on call.
Requisitos:
1. Diplomada en turismo.
2. Experiencia mínima de 3 años en la gestión de reservas y atención al cliente en el sector turístico.
3. PMS Ulyses y el motor de reservas que utilizamos es Site Minder.
4. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
5. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
6. Alto nivel de inglés (advanced), se valorarán otros idiomas.
7. Disponibilidad para trabajar en horario de 16:00 a 23:00 h.
8. Disposición para hacer las vacaciones fuera de los meses de verano.
Ofrecemos:
1. Salario competitivo entre 19.000 y 21.000 brutos anuales.
2. Incorporación inmediata.
3. Entorno de trabajo agradable.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del turismo, envíanos tu CV.
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