Funciones y tareas:
Realizará labores de apoyo a las distintas áreas de la entidad:
* Recepción, atención a visitas
* Atención telefónica
* Atención al personal de oficina: viaje, recados, faxes, avisos, encargos, certificados usuarios
* Recepción y canalización del correo electrónico (cuenta Xilema)
* Envío y recepción de correo, paquetería
* Compras y reparto de material de oficina, incluido el toner de la impresora
* Control de reserva de salas y orden de la oficina. Responsable del proyector
* Responsable del armario de llaves
* Apoyo en la gestión del mantenimiento general
* Archivar documentación
* Apoyo al Área de RRHH:
* Certificados de trabajadores/as
* Otras tareas que puedan surgir
Experiencia profesional: Menos de 1 año
Estudios: FP Grado medio
Condiciones laborales: 4 o 6 horas diarias de lunes a viernes en horario de mañana. Contrato de interinidad (Sustitución de una excedencia de 6 meses)
Formación complementaria: Conocimientos de informática a nivel usuario, Office, correo electrónico e internet. Habilidades de relación y comunicación.
Idiomas: No especificado
Permiso/s de conducir: B (imprescindible)
Vehículo propio: Sí
Localidad del puesto: Pamplona
Provincia del puesto: Navarra
País: España
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