Descripción del Puesto
Capitole sigue creciendo y queremos hacerlo contigo. Si buscas un ambiente cercano y con posibilidades de crecimiento profesional, esta oportunidad es para ti.
Responsabilidades
* Dar soporte técnico in situ en diferentes localizaciones, para resolución de incidencias, tanto de hardware como software.
* Mantenimiento, puesta a punto preventiva y reparación de equipos.
* Instalación y configuración de software.
* Realización de documentación y seguimiento.
Requisitos
* Experiencia Mínima de 2 años como técnico de soporte in situ.
* Conocimientos básicos de hardware: procesadores, memoria, discos duros, tarjetas de red, etc.
* Conocimientos de sistemas operativos: Windows y macOS.
* Conocimientos de redes.
Por qué Elegirnos
Nuestros empleados lo primero. Creemos en un modelo diferente, más humano, colocando a las personas en el centro de nuestra empresa.
Proyectos interesantes. Tecnologías de vanguardia. Metodologías ágiles.
Plan de carrera personalizado. Baja tasa de rotación.
1.200€ anuales de formación a la carta (Tecnología, idiomas, certificaciones...).
Seguro médico privado - Sanitas.
Paquete de retribución flexible.
Gympass/wellhub.
Un montón de eventos increíbles, somos una gran familia.
Un equipazo.
Descubre más
//capitole-consulting.com