Requisitos:
ESTUDIOS MÍNIMOS
Ciclo Formativo de Grado Superior
EXPERIENCIA MÍNIMA
3 años
REQUISITOS MÍNIMOS
1. Experiência de al menos 3 años en puestos administrativos.
2. Nível alto de español e inglés.
3. Conocimientos avanzados de ofimática, correo electrónico e internet.
4. Se valorará conocimiento en la gestión de base de datos.
Descripción:
¿Estás en búsqueda activa de empleo y con ganas de formar parte de una de las empresas líderes del sector turístico en Canarias? En Loro Parque estamos buscando ADMINISTRATIVO/A para Loro Parque Fundación, ¡no dudes en enviarnos tu CV!
FUNCIONES:
1. Apoyo al director de la Fundación en la elaboración del plan anual de inversiones y supervisión del seguimiento mensual del mismo.
2. Seguimiento económico de los proyectos de la fundación.
3. Elaboración de informes financieros.
4. Elaboración del ciclo contable completo.
5. Atención requerimientos tributarios.
6. Confección y presentación de cuentas anuales (incluida memoria fundacional).
7. Presentación y liquidación de impuestos.
Qué ofrecemos:
Duración del contrato: indefinido.
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