Desde Incarlopsa, como empresa líder en la elaboración de productos cárnicos de calidad, seleccionamos a un/a AUX. ADMINISTRATIVO/A para nuestro almacén de mantenimiento.
Sus funciones principales serán:
* Gestiones administrativas referentes a facturación: revisión de facturas y corrección de errores, introducción de importes en el sistema informático, informes de gastos de material, registros de datos de consumos.
* Archivo y control de documentación.
* Verificación y registro de entradas y salidas de materiales del almacén.
* Registro en el sistema informático de altas y bajas de materiales.
* Realización de inventarios.
* Control de partes de trabajo y materiales utilizados.
* Realización de compras de repuestos y colocación de artículos en el almacén.
Estudios mínimos:
Grado superior en administración y finanzas.
Experiencia mínima:
1 año en puesto similar.
Idiomas requeridos:
Español.
Conocimientos necesarios:
Gestión de almacenes, facturación, conocimiento del sistema informático Prisma.
Requisitos mínimos:
Disponibilidad para trabajo a turnos rotativos mañana, tarde y jornada partida.
Se ofrece contrato de sustitución de maternidad. Salario 19.000-20.000.
#J-18808-Ljbffr