Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad de importante empresa del sector asegurador.
Como técnico/a de reporting, tus principales tareas serán:
* Planificación: Apoyo en el establecer un presupuesto detallado que incluya todas las previsiones de gasto a nivel CECO Cta.
* Seguimiento: Revisar la facturación real vs presupuesto a nivel CECO Cta.
* Realizar la recepción de facturas, contabilidad y envío a pago de las facturas.
* Análisis de variaciones: Identificar y analizar las diferencias entre lo presupuestado y lo real para la optimización continua durante el ejercicio presupuestario.
¿Qué estamos buscando?
* Valorable, Grado en Economía, ADE o similar.
* Experiencia de al menos tres años en funciones de control presupuestario.
* Conocimientos de SAP y extracciones de saldos.
* Capacidad analítica.
* Trabajo en equipo.
* Proactividad.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal.
* Salario según experiencia aportada.
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