Descripcion del trabajo Estamos buscando para nuestro cliente: PF Management, un Assistant Project Manager para sumarse en un equipo multidisciplinario encargado de la gestion de obras de infraestructura y edificacion. Formacion: Arquitecto Tecnico Funciones: Supervision, coordinacion y gestion de obras de infraestructuras y edificacion. Planificacion. Control economico de costes. Supervision de la contratacion y negociacion con industriales. Revision de presupuestos, trato con el Cliente o Direcciones Facultativas / Ejecucion. Gestion documental y redaccion de informes segun necesidades del Cliente. Requisitos: 3 anos de experiencia en gestion de proyectos de obras de infraestructuras y edificacion. Experiencia en redaccion de informes tecnicos. Persona resolutiva, con dinamismo, muy responsable, polivalente, empatica, con iniciativa y capacidad para autogestionarse y trabajar de forma autonoma. Carnet de conducir B1. Conocimientos de AutoCAD 2D / 3D, Office 365 (Excel, Word, PowerPoint), TCQ y Microsoft Project Plan. Catalan. Detalles del rol: Posicion full time. Incorporacion inmediata. Lunes a jueves de 8.30 a 14 y de 15 a 18hs. Viernes intensivo de 8.30 a 14.30hs. #J 18808 Ljbffr