Buscamos una persona que pueda asistir a la jefatura de administración en las tareas de gestión de proyecto y administración (puesto de media jornada) en la transitaria del grupo.
Que sepa trabajar con discreción y que sea proactiv@.
El puesto implica contacto constante con las distintas jefaturas, clientes así como con proveedores y asesores externos. Necesitamos una persona con habilidades de comunicación versátiles para entenderse con los diferentes interlocutores.
Las tareas del puesto serían:
* Recepción, control y gestión de facturas junto con la gestoría.
* Gestión de email.
* Archivo y documentación.
* Relación con proveedores y clientes en lo relativo a temas administrativos.
* Actividad proactiva en la propuesta de flujos de trabajo.
* Procesos relativos a la administración que puedan considerarse más eficientes o herramientas que puedan ayudar a que la gestión sea fluida.
* Apoyo a la creación de los documentos internos necesarios para el control de la empresa.
* Apoyo en las tareas de coordinación de la oficina.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (secretaria/o, asistente de dirección, auxiliar administrativo).
Capacidad para trabajar con discreción.
Habilidades de comunicación con diferentes perfiles.
#J-18808-Ljbffr