Nuestros clientes vienen a nosotros en busca de un lugar inspirador para trabajar. Como nuestro Community Sales Manager, ayudarás a crear ese ambiente, motivando a tu equipo para proporcionar un entorno vibrante y próspero para todos nuestros miembros, visitantes e invitados. El trabajo es similar al de un Duty Manager en un hotel e implica dirigir el negocio diario en tu ubicación.
La oportunidad
Como Community Sales Manager, serás responsable del buen funcionamiento de tu centro de Spaces mientras encuentras formas de aumentar las ventas y los ingresos, ayudando a que más personas disfruten de los beneficios del trabajo flexible. Motivarás a tu equipo para crear un gran ambiente de trabajo que garantice la satisfacción y retención del cliente.
Un día típico en Spaces
Normalmente comienzas con un café en nuestro Café Deli y charlas con tu equipo comunitario sobre el día. Usualmente te sientas en o cerca de la recepción para saber exactamente lo que está sucediendo. En la mañana ves a todos los miembros entrar y llegan los primeros invitados a las salas de reuniones. Los guías a su sala de reuniones y les ayudas a iniciar el sistema. Verificas si se han hecho todos los arreglos necesarios con nuestro socio de F&B y aseguras que el sistema esté actualizado.
Tienes una reunión con un nuevo miembro para conocerlo mejor y saber de qué se trata su negocio. Tal vez puedas conectarlo con un miembro para hacer negocios juntos. Puedes presentarlos esta noche en la cata de vino o en cualquiera de nuestros eventos empresariales que tienes planeados para esta noche.
Mañana una nueva empresa se mudará a la oficina de arriba. El equipo de recepción ya ha preparado un kit de bienvenida, y tú te asegurarás de que las insignias y llaves estén listas para el check-in de mañana.
Alguien entra y quiere saber más sobre una membresía de Spaces. Como tu colega de ventas ya está haciendo un tour por la oficina, le ofreces un café y haces el tour tú mismo explicando todos los detalles de Spaces. Después de cubrir a uno de tu equipo durante su descanso para el almuerzo, es hora de disfrutar de un almuerzo sabroso y saludable.
En la tarde, tienes a todos los Community Sales Managers y al Director de Operaciones viniendo para la reunión mensual de operaciones. Después de la reunión, prepararás el boletín semanal y luego es hora de prepararte para el evento de cata de vino comunitario esta noche.
Trae tu personalidad al trabajo
Buscamos a un jugador de equipo sociable y entusiasta que ama hacer múltiples tareas y es extremadamente práctico. Necesitarás mucha experiencia en hospitalidad o eventos con algo de tiempo en un rol de supervisión. También necesitas ser:
1. Acostumbrado a tratar con clientes, idealmente en las industrias de estilo de vida, medios o diseño.
2. Seguro, accesible y capaz de construir relaciones sólidas con los clientes.
3. Un gran gerente, que lidera con el ejemplo y sabe cómo motivar e inspirar a un equipo.
4. Alguien que cuida bien su apariencia.
5. Familiarizado con MS Office y otros paquetes de TI.
6. Gestionar el funcionamiento diario del centro, enfocándote en un servicio al cliente excepcional.
7. Inspirar a tu equipo de asociados, desarrollando sus habilidades para sacar lo mejor de cada miembro del equipo.
8. Promover tu centro a nuevos clientes y mostrarles cómo el espacio de trabajo flexible podría mejorar su negocio.
9. Generar leads al realizar eventos de networking atractivos dentro de tu comunidad.
Además de un paquete salarial competitivo, ofrecemos:
1. Un entorno de trabajo inspirador con espacio para tus ideas.
2. Muchos eventos sociales que no querrás perderte.
3. Capacitación y desarrollo.
#J-18808-Ljbffr