Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en Servicios de Telecomunicaciones.
Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.
¿Por qué estamos buscando gente como tú?
Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con un alto conocimiento técnico que nos permita alcanzar la excelencia en el desarrollo e implementación de nuestros servicios de Telecomunicaciones, y porque sabemos que, JUNTOS, llegaremos más lejos.
Funciones:
1. Gestión del alcance y plan del proyecto, costes, riesgos y recursos.
2. Realizar y mantener actualizada la planificación del proyecto así como la elaboración de informes de seguimiento y coordinación de reuniones.
3. Gestión de las órdenes de trabajo en sistemas del operador.
4. Coordinación de todos los actores con el fin de asegurar la provisión y entrega del servicio.
5. Aseguramiento de todos los recursos del proyecto y coordinación de los mismos.
6. Aseguramiento de la viabilidad económica del proyecto.
7. Identificar riesgos y propuesta de planes para mitigar los mismos.
8. Interlocución y seguimiento con cliente final.
9. Aseguramiento del NPS de cliente.
10. Identificar y reportar desviaciones respecto al plan de proyecto.
11. Organizar y ejecutar el plan de reporting del proyecto.
12. Entrega final de la documentación asociada del proyecto al cliente.
Requisitos:
1. Formación Universitaria Técnica o Superior preferiblemente de Telecomunicaciones o similar.
2. Experiencia demostrable en gestión de proyectos de gran cuenta.
3. Habilidades en comunicación y reporting.
4. Experiencia en herramientas de soporte al project management.
5. Alto grado de colaboración e integración de trabajos en equipo.
6. Orientación a resultados y a cliente, buenas dotes comunicativas, flexible en situaciones de cambio, actitud de servicio, proactividad, trabajo en equipo, flexibilidad, agilidad.
7. Experiencia en soluciones y servicios de porfolios de operador.
8. Visión estratégica de negocio.
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