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Empleado de Almacén • Jerez de la Frontera
Misión del puesto : Ejecutar las tareas que le han sido asignadas por parte del jefe de SS.TT de acuerdo a las instrucciones y estándares recibidos.
Qué tendrás que hacer?
* Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en su puesto de trabajo.
* Cumplir con las normativas técnico-legales, y ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo siguiendo estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética.
* Formar parte de la brigada contra incendios, participando en procedimientos de emergencia para proteger a huéspedes, empleados y bienes del hotel.
* Colaborar en los inventarios del almacén de mantenimiento y realizar lecturas diarias del consumo energético para asegurar el uso eficiente de las instalaciones.
Qué buscamos?
* Formación técnica (Valorable).
* Conocimientos en electricidad (Muy importante).
* Conocimientos básicos en refrigeración y plomería.
* Manejo de herramientas digitales de seguimiento de reportes.
* Trabajo en equipo.
* Orientación al servicio al cliente.
* Conocer la normativa de seguridad.
* Orientación a la calidad.
* 1 año de experiencia en puestos similares.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos :
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
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Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, nosotros/as lo estamos de ti!
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