Empresa de servicios busca un técnico de gestión CAE y PRL para llevar a cabo las siguientes funciones principales:
Gestión CAE:
1. Gestión y actualización de las plataformas CAE, asegurando la vigencia y adecuación de la documentación de empresa y trabajadores.
2. Planificación de las acciones necesarias con antelación de la documentación que vaya a caducar en breve.
3. Solicitud, supervisión y seguimiento de documentación de subcontratas.
4. Interlocutor con cliente/plataformas/subcontratas.
ISO:
1. Asegurar que la documentación de la ISO (calidad, medio ambiente, etc) esté actualizada.
2. Coordinar y preparar auditoría internas/externas.
3. Homologación proveedores.
PRL:
1. Coordinación con SPA y técnico de PRL ajeno.
2. Control de entrega de EPI's y gestión de procedimientos de trabajo requeridos en cada caso.
3. Control de la documentación PRL de los trabajadores: reconocimientos médicos, formación e información de riesgos laborales según puesto de trabajo.
4. Contacto e interlocución con los responsables.
Otros RRHH:
1. Gestión de entregables a los trabajadores (vehículos, teléfono, etc).
2. Gestión incorporación trabajadores.
#J-18808-Ljbffr