¿Por qué ser agente inmobiliario independiente con SAFTI?
El sector inmobiliario está experimentando un crecimiento exponencial. En este contexto, SAFTI ofrece a quienes lo deseen la oportunidad de trabajar como agentes inmobiliarios independientes.
Nuestra red inmobiliaria proporciona una formación integral que permite iniciarte en esta actividad profesional de manera segura y efectiva.
Como agente inmobiliario independiente, eres tu propio jefe y gestionas tus propias horas de trabajo. Como referencia en tu zona, acompañarás a tus clientes vendedores y compradores durante todo el proceso de su proyecto inmobiliario: prospección, citas de mandato, visitas, negociaciones, etc.
Beneficios de convertirte en agente comercial inmobiliario SAFTI:
* Trabajas de forma autónoma y gestionas tu propio horario de trabajo.
* Acompañarás a tus clientes vendedores y compradores a lo largo de la vida de su proyecto inmobiliario: prospección, citas de mandato, visitas, negociaciones, etc.
Nuestro programa de formación único y nuestro apoyo dedicado te permitirán prosperar en este negocio.
¿Deseas combinar independencia, profesionalismo y proximidad? Tanto si eres principiante como si tienes experiencia en el sector inmobiliario, SAFTI se adapta a tus necesidades y te acompaña en tu proyecto.
Requisitos para ser agente inmobiliario independiente con SAFTI:
* Tienes experiencia o deseas empezar en el sector inmobiliario. Nuestra red contrata agentes inmobiliarios en toda Francia.
* Buscamos cualidades humanas clave para el éxito: aptitud para la venta, sentido del servicio al cliente y motivación.