Gestión Tributaria y Servicios de Información Call Center hace 1 día
1 Años de Experiencia
Descripción
Tracasa Instrumental es una empresa pública, líder en el mercado de las Tecnologías de la Información, que sigue construyendo soluciones con un alto impacto social.
Beneficios De Formar Parte De Nuestro Equipo
* 1592 horas anuales de trabajo (35 horas semanales).
* Buen ambiente de trabajo.
* Formación y desarrollo continuo.
* Reinvertimos directamente en la sociedad: Contamos con metodologías ágiles y tecnologías punteras que nos ayudan a realizar proyectos avanzados.
* Posibilidad de consolidación del puesto de trabajo: Estabilidad.
¡Anímate y aprovecha! Se ha generado esta oportunidad en el equipo de Soporte Técnico Informático.
¿Qué es lo que harás?
Soporte telefónico Nivel I, para problemas informáticos, relacionados con el uso de las aplicaciones telemáticas que HFN pone a disposición de los contribuyentes, fundamentalmente para la tramitación de las obligaciones fiscales en Navarra, así como aplicaciones de otras unidades de gobierno. Las cuestiones son atendidas por teléfono y/o por correo electrónico, y se resuelve el Nivel I de las llamadas, pasando a la sección correspondiente (Nivel II) aquellas cuestiones que requieren un mayor nivel de especialización.
Requisitos
¿Qué perfil estamos buscando?
Requerimos un perfil informático y/o administrativo, con una experiencia mínima de un año, con formación en “Grado Superior de Informática” y/o “Grado Superior de Administración con habilidades de usuario avanzado en Informática”.
Las competencias que buscamos y valoramos en nuestro equipo son el trabajo en equipo, el compromiso y sentido de pertenencia, la comunicación, la flexibilidad y la adaptación al cambio.
Asimismo, se valora positivamente tener un nivel avanzado de inglés (B2) y de euskera (B2).
#J-18808-Ljbffr